Jul 06 - 2018

2018, ARRANCA ARBOS GREEN CAMPUS

Entrenamiento agronómico y pruebas de campo dedicadas a la red ARBOS y a los clientes finales, el primer ARBOS GREEN CAMPUS permitió a la línea completa de ARBOS demostrar todo su potencial.

El evento, organizado el 28 de junio en la ARBOS Implement Factory de San Vito al Tagliamento (PN), Italia, invitó a la prensa especializada a participar en algo absolutamente innovador: el programa de formación GREEN CAMPUS, dedicado a los concesionarios y los clientes, donde el Grupo ARBOS transfiere su visión completa y global de un concepto que armoniza la maquinaria agrícola y el terreno, a través de la optimización del ciclo agronómico y de la gestión de un sistema máquina-implemento cada vez más conectado y complejo.
 
La primera edición del ARBOS Green Campus, que comenzó el 12 de junio, con un completo programa de 4 semanas repleto de eventos internacionales, permitió profundizar y conocer el papel y la importancia de las técnicas agronómicas en el diseño de toda la línea ARBOS, concebida para dar respuestas precisas y específicas a cada una de las necesidades operativas
 
Más de 300 participantes entre concesionarios, clientes, filiales e importadores de Francia, España, Portugal, Reino Unido, Rusia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Grecia, Austria, Polonia, Turquía, Italia y los Balcanes.
01_ARBOS in field.JPG

OFERTA EN CONSTANTE AUMENTO

El Green Campus también fue escenario de importantes novedades. Además de la ya mencionada serie ARBOS 7000 —que en unos meses se presentará en el Salón Internacional Eima de Bolonia 2018—, también salió al campo la serie 3000M, un tractor de nivel básico Made in China, que forma parte de la línea ARBOS, cada vez más completa y preparada para satisfacer todas las necesidades, ya sea que se trate de máquinas de gama alta o de un producto de nivel básico.
 
El Grupo ARBOS combina la innovación de productos con la mejora constante y continua de sus plantas de producción. A lo largo del día, los grupos de trabajo pudieron admirar la renovada planta de San Vito (donde se proyecta y fabrican los implementos del Grupo), diseñada siguiendo la lógica industrial 4.0. Las acciones implementadas gracias a las importantes inversiones realizadas recientemente en esta planta han mejorado los estándares de producción, eficiencia y calidad.
 
 
Para entrar en el mundo ARBOS y profundizar en el ciclo agronómico
Para gestionar un sistema de máquinas-implementos cada vez más conectado y complejo
Para disponer de un arma más en un mercado cada vez más exigente y formar un equipo ganador
¡ARBOS GREEN CAMPUS es todo esto!
ARBOS agronomic training_02.jpg
ARBOS plant_03.jpg
ARBOS in campo_04.jpg
ARBOS in campo_05.jpg
ARBOS in campo_06.jpg
ARBOS in campo_07.jpg
ARBOS in campo_08.jpg