May 27 - 2016

Lovol Arbos: nuestro eslogan es la cooperación

Dos acuerdos han ratificado el interés, la confianza y la voluntad de cooperación entre China e Italia.

Un grupo de representantes de alto nivel —entre ellos el Viceministro de Agricultura y los alcaldes de las ciudades de Weifang y Zhucheng— visitó la sede central y las fábricas del Grupo para enfatizar el espíritu de cooperación y la confianza del gobierno chino en el conocimiento italiano, pero sobre todo para demostrar su interés en la integración del ciclo agronómico.
De esta visita han surgido dos importantes acuerdos. El día 1 de mayo se firmó en la cámara del consejo de San Vito al Tagliamento, en la sede de MaterMacc, un acuerdo de amistad y colaboración entre el alcalde de Zhucheng, Liu Fengmei, y el alcalde de San Vito, Antonio Di Bisceglie.
 
Este acto ha sido una forma de hacer hincapié en el deseo de iniciar una relación virtuosa entre China e Italia. Esa intención ha sido confirmada por el acuerdo firmado con la provincia de Módena, que también apuesta por la cooperación.
De hecho, el 27 de mayo, el alcalde Gian Carlo Muzzarelli y Du Changwen, alcalde de la ciudad de Weifang, firmaron una carta de intenciones en el Ayuntamiento de Módena.
Una vez más, el objetivo era fomentar un acto recíproco entre los dos países para explorar las formas de cooperación en el campo económico, cultural y de la instrucción con el fin de desarrollar canales de comunicación e intercambios de experiencias.
En estos encuentros participó el ‎Gerente de Lovol Arbos, Andrea Bedosti.
Durante la reunión celebrada en Módena, hubo intercambio de presentes entre las dos delegaciones que incluyó el vinagre balsámico tradicional de la Acetaia Comunale de Módena, el símbolo de las cometas de Weifang y una maqueta a escala de la nueva serie 5000 —la primera gama de tractores desarrollada íntegramente por Lovol Arbos, que se fabricará Migliarina di Carpi.
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg