Mar 14 - 2018

POLONIA, FIRMADO ACUERDO ESTRATÉGICO DE DISTRIBUCIÓN ENTRE ARBOS GROUP Y KORBANEK

Tarnowo Podgomein, Polonia. ARBOS amplía su campo de acción en Europa

Tarnowo Podgome, Polonia. ARBOS amplía su campo de acción en Europa: a través de un acuerdo estratégico, la entera gama de productos del Grupo será, en efecto, distribuida en el mercado polaco por KORBANEK Sp. z o.o
 
Después del primero acuerdo rubricado hace seis meses, el 9 de marzo 2018, la dirección de ARBOS GROUP ha firmado con los accionistas de KORBANEK, un acuerdo exclusivo de distribución para el mercado Polaco.
KORBANEK, fundada en el 1989, en Tarnowo Podgomein, tiene un amplio conocimientos en la difusión  de máquinas agrícolas y una larga red de distribución con 17 concesionarios en el país, y más de 80 agentes comerciales en las regiones donde opera.
El acuerdo prevé la distribución de la línea completa ARBOS dentro de todo el territorio Polaco.
Para mostrar a los clientes  el abanico de servicios y las características de los nuevos modelos de tractores e implementos , estarán expuestos a la feria AGROTECH que tendrá lugar en Kielce, desde el 16 hasta el 18 de Marzo.
 
“Estoy muy orgulloso de éste importante resultado de ARBOS GROUP.  Es una “banderita” más en el mapa del mundo después de Italia, España, Francia, Turquía  y Rusia. Con la organización de KORBANEK, Polonia será nuestro segundo mercado en cuanto a volumen de negocios, ya en 2018” explicó Massimo Zubelli, Sales, Marketing and After Sales Director de ARBOS GROUP.
 
“Tuvimos negociaciones detalladas y profesionales con el team de KORBANEK, que no solamente es un socio sino también un punto de referencia para la estrategia europea del grupo ARBOS”. Declaró DU Wenyong Sales Marketing and After Sales Manager del GRUPO ARBOS en China.
 
“Desde el principio de nuestra actividad, KORBANEK siempre ha estado comprometido a tener relaciones comerciales a largo plazo con nuestro colaboradores” dijo Pawel KORBANEK - Presidente de KORBANEK Sp. z o.o. “Con el continuo desarrollo y la mejora de las infraestructuras concesionarias, incluido también el uso de modernas soluciones de Tecnologías de la Información y training profesional conectado con ventas, productos y el servicio de nuestro empleados”.
 
ABOUT KORBANEK:
KORBANEK está activa en la venta, piezas de repuestos y reparación de máquinas agrícolas desde hace más de 27 años. La empresa empieza en el 1990, con la venta de tractores URSUS y otras máquinas agrícolas de producción polaca. Durante este periodo, KORBANEK introdujo exitosamente en el mercado Polaco otras marcas como : Class, Fendt, Massey Ferguson,       Monosem, Sulky, Capello, Kemper y Kramer.
Por medio del éxito conseguido durante los años, KORBANEK se pudo asegurar una posición prominente en el mercado Polaco, junto a la reputación de socio fiable para los clientes de la industria agrícola.
KORBANEK ofrece infraestructuras modernas, experiencia, calidad y conocimiento de sus clientes y sus expectativas. La red de ventas de KORBANEK incluye 17 concesionarias en el país, donde los clientes siempre pueden contar en un servicio de nivel profesional, disponibilidad de recambios y exhibición de máquinas agrícolas. La estructura de ventas de KORBANEK, y todo la red de concesionarios consiste 80 representantes operativos por todas las regiones del país.
Korbanek 01.jpg