Sep 15 - 2015

Inauguración de Lovol Arbos Group

Arbos resurge: presentación oficial de Lovol Arbos Group Spa

La presentación de Lovol Arbos Group Spa, el nuevo holding que coordina las actividades industriales de Foton Lovol Ltd en Europa —principal fabricante en China de tractores, maquinaria agrícola y máquinas para el movimiento de tierras, con sede en Weifang, provincia de Shandong—, tuvo lugar en Calderara di Reno (Bolonia, Italia).
 
El proyecto Foton Lovol comenzó en Europa con la creación de un centro de investigación y desarrollo en Bolonia, en el corazón del “Motor Valley”. Allí, los expertos ingenieros y una red de proveedores de componentes de alta tecnología dieron vida a un plan de desarrollo estructurado en el sector de los tractores agrícolas y las cosechadoras.
La presentación inaugural de las primeras máquinas de la empresa está prevista para la próxima feria Agritechnica de Hannover.
La creación del holding industrial Lovol Arbos Group Spa ha estado acompañada de una importante capitalización, que es un paso fundamental para la estrategia de expansión internacional de Foton Lovol Ltd.

La relevancia del evento quedó claramente de manifiesto por la presencia de importantes figuras institucionales como: el Embajador de la República Popular China en Roma, Li Ruiyu, el Gobernador de la provincia de Shandong, Wang Junmin, el Alcalde de Weifang, Wang Shuhua y el representante chino de la FAO, Xie Jianmin, así como una amplia delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Investigación y Tecnología.
También estuvo presente la alta dirección de Foton Lovol, incluyendo el Presidente de Foton Lovol, Wang Guimin
pic-01.jpg
pic-02.jpg
pic-03.jpg
pic-04.jpg
pic-05.jpg