Oct 08 - 2015

Prueba en el campo para su presentación en primicia en el concurso TOTY 2016

El jurado del concurso “Tractor of the Year 2016” en China, celebrado del 29 de septiembre al 3 de octubre, asistió a una primicia exclusiva.
La nueva serie 5000 Arbos se presentó a un grupo reducido de periodistas: el modelo Arbos 5130 quedó entre los finalistas del concurso TOTY 2016 en la categoría Best Utility.
 
Fue la primera vez que un fabricante chino llegó a la final de un concurso europeo tan prestigioso, y para demostrar todo el valor y las características del producto se organizó una prueba en campo, en China. La intención era dar al jurado una impresión real de las prestaciones técnicas de la nueva serie 5000, destacando algunos aspectos culturales y tradicionales, es decir, los valores de la marca Arbos, resurgida después de cuatro años de intensa cooperación entre los diseñadores europeos y los chinos a lo largo de esta nueva Ruta de la seda.
La cultura estuvo representada por el impresionante telón de fondo de la Gran Muralla, con el ambiente único de la ciudad prohibida de Pekín y la esencia de la gran tradición china, que hicieron de fondo a las especificaciones técnicas y prestaciones de los tres tractores 5130 equipados para debutar en la prueba.
 
El éxito de este evento nos permitió crear una relación constructiva y cordial con los periodistas de toda Europa, que asistieron a la prueba del producto y conocieron la visión del proyecto Arbos. El evento también generó un gran entusiasmo entre el grupo de trabajo chino, que brindó una extraordinaria organización, demostrando una notable apertura al intercambio de ideas y proyectos, tal y como requiere un producto global listo para hacer su aparición en Europa.
pic-01.jpg
pic-02.jpg
pic-03.jpg
pic-04.jpg
pic-05.jpg
pic-06.jpg
pic-07.jpg
pic-08.jpg
pic-09.jpg
pic-10.jpg
pic-11.jpg
pic-12.jpg
pic-13.jpg
pic-14.jpg
pic-15.jpg
pic-16.jpg
pic-17.jpg
pic-18.jpg
pic-19.jpg
pic-20.jpg