Abr 02 - 2018

Acuerdo de distribución exclusiva ARBOS GROUP S.p.A.- TOKO AGRI a.s.

ARBOS logra otro importante hito en su programa de expansión en el mercado global

Continuando con su estrategia de internacionalización, el holding italiano ARBOS GROUP S.p.A —líder en el desarrollo, producción y venta de tractores, cosechadoras, implementos y otros equipos agrícolas— firmó el 27 de marzo un acuerdo de distribución en exclusiva a largo plazo con TOKO AGRI a.s. a fin de ampliar la distribución de su línea de productos en los mercados checo y eslovaco.
 
La empresa TOKO AGRI a.s., perteneciente a la familia Kořinek, cuenta con más de 28 años de experiencia probada en el sector de la distribución, puntos de venta y de servicio tanto en la República Checa como en Eslovaquia.
 
TOKO AGRI presentó la gama completa de productos ARBOS en ocasión de la feria TECHAGRO, celebrada en Brno del 8 al 12 de abril, donde los clientes pudieron apreciar en directo la última generación de tractores de campo abierto (Serie ARBOS 5000), tractores para huertos (Serie ARBOS 3000) e implementos.
 
Gracias a su elegante diseño y a sus prácticas funciones avanzadas, el tractor ARBOS 5130 obtuvo un gran éxito en la feria. ARBOS también llamó la atención del público con la moderna conceptualización de la sembradora de semillas enterradas de la feria TECHAGRO: la DIREKTA 600, que atrajo a muchas empresas agrícolas innovadoras y dio lugar a un debate de profundización sobre esta nueva e innovadora máquina.
 
La marca ARBOS se está moviendo para llegar a los clientes de todos los países. El mercado checo, gracias al compromiso de TOKO AGRI, está ayudando a ARBOS en su expansión para 2018 al brindarnos la posibilidad de consolidar la facturación de la empresa” declaró Massimo Zubelli, Director de Ventas, Marketing, Posventa del GRUPO ARBOS.
 
“Los accionistas de TOKO AGRI y el equipo directivo siempre han centrado el negocio de la empresa en las necesidades de los clientes y en ampliar sus conocimientos de formación en el campo. Hoy en día, con la ampliación de la cartera de productos, nuestros clientes pueden estar seguros de que cumpliremos sus expectativas en términos de disponibilidad de producto, calidad, servicio y apoyo financiero", añadió Tomáš Kořinek, Presidente y fundador de TOKO AGRI a.s.
 
Tras la apertura de dos sucursales en España y Francia en 2017, y otros importantes acuerdos firmados en Europa, este paso adicional confirma el compromiso de ARBOS con la expansión de la marca en el mercado mundial.
 
SOBRE TOKO AGRI a.s. :
TOKO AGRI a.s. fue fundada en 1990 por el ingeniero Tomáš Kořinek en Luhačovice, República Checa. En 2003, la sede de la empresa se trasladó a Rudice, donde se encuentran las oficinas principales, las instalaciones de formación y producción, el showroom y un campo para hacer las demostraciones a los clientes.
La filosofía de la empresa siempre ha sido proporcionar una gama completa de tecnologías para la producción de la planta, desde herramientas especializadas hasta el suministro de energía.
Detrás de su éxito hay un equipo de profesionales formados por expertos que trabajan para crear las mejores soluciones tecnológicas para la industria. Hoy en día, el equipo de TOKO AGRI está formado por más de 135 personas, incluyendo 35 representantes de ventas y unas 100 personas en producción, repuestos y administración. Con los años, TOKO AGRI ha ido expandiendo su negocio con la apertura de oficinas en Beckov, Eslovaquia, y ahora cuenta con 16 sucursales/concesionarios a nivel nacional y 8 sedes en Eslovaquia, cada una con su propio almacén, tienda y áreas de servicio.  TOKO AGRI ofrece a sus clientes productos de alta calidad y el valor añadido de una disponibilidad garantizada en 24 horas.
ARBOS 5130 TOKO AGRI_v1.jpg
arbos 5130 toko agri 2_v1.jpg
Signing agreement_v1.jpg