Mar 15 - 2016

Lovol Arbos: el objetivo es la internacionalización

Lovol Arbos Group siempre está presente en las principales ferias del sector de la maquinaria agrícola. En la primera parte del año, destacó en las ferias de Konya Agriculture, Bata Agro y Novi Sad. En la segunda parte del año participará en el EIMA.
 
Para lograr el objetivo de la internacionalización, Lovol Arbos Group programó su participación en varias ferias que tuvieron lugar durante el año 2016. Como, por ejemplo, las ferias de Turquía y Bulgaria de 2016, Konya, Agriculture y Bata Agro respectivamente, especializadas en el sector de la maquinaria industrial y la tecnología agrícola, que se celebraron en marzo.

En particular, en el stand de la 14ª edición de Konya —del 23 al 27 de marzo— se expusieron los productos de las tres marcas del Grupo gracias al trabajo del importador Koytrak: la sembradora MaterMacc para plantar maíz y cereales, las máquinas especializadas Goldoni para las labores agrícolas especializadas y la 5130 Arbos, perfecta para el campo abierto.
 En la octava edición de Bata Agro —del 8 al 12 de marzo— el Grupo estuvo presente a través del importador búlgaro Farmer Machinery, que expuso la Arbos 5130 y algunos tractores Goldoni.
 
Aunque también ha habido otros eventos.

Para una mayor difusión de sus proyectos y productos, el Grupo también ha participado en la 83ª edición de la Feria Internacional de la Agricultura de Novi Sad, Croacia, del 14 al 20 de mayo, y asistirá a la próxima edición del EIMA, que tendrá lugar en Bolonia, Italia, del 9 al 13 de noviembre. Pronto habrá más novedades.
pic-1.jpg
pic-2.jpg
pic-3.jpg
pic-4.jpg

Bata Agro

Bata Agro es una feria agrícola internacional específica del sector que se celebró en Stara Zagora, Bulgaria, del 8 al 12 de marzo de 2016.
Es un acontecimiento importante para los agricultores, contratistas, minoristas y fabricantes de Europa central y sudoriental.
En esta 8ª edición contó con unos 143 participantes en un área expositiva de más de 26.000 m².
 

Konya Agriculture

Konya Agriculture es la feria turca para el sector de la tecnología y la maquinaria agrícola. La edición de 2016, celebrada del 23 al 27 de marzo, acogió a cerca de 400 expositores procedentes de 18 países y registró unos 300.000 visitantes de 57 países diferentes.

Novisad

La 83ª edición de la Feria Internacional de la Agricultura de Novi Sad se celebró del 14 al 20 de mayo de 2016 en Novi Sad, Croacia.
En esta feria se expusieron maquinaria e implementos para la agricultura, máquinas para la producción de alimentos (procesamiento y envasado), implementos para la zootecnia, instalaciones para el tratamiento y almacenamiento de productos agrícolas, semillas y fertilizantes.

Eima

La EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, un evento bienal creado en 1969 por FederUnacoma, la Federación Nacional Italiana de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura, y organizado por la sección de servicios de la federación FederUnacomaSurl en colaboración con BolognaFiere. El formato del evento incluye 14 sectores con sus correspondientes salones especializados, EIMA Components, EIMA Green, EIMA Energy y EIMA M.i.A., que cuentan con la participación directa de industrias manufactureras de todo el mundo, que presentan las últimas tecnologías en sus respectivos sectores a nivel mundial.